22 marzo 2010

Weezer

(Vamos, no arrojen piedras. Prometo que este es el último post relacionado a esto... al menos el último en mucho tiempo. Mañana publicaré un texto auténtico). 

Sucede que no puedo dejar pasar la oportunidad de mostrar este video de Weezer, que si bien es musical, contiene elementos de humor superlativamente más frikis que los anteriores. Digo esto porque es una parodia de varios fenómenos frikis del Internet.  
Por eso, para disfrutarlo tienes que ser friki, mal friki (aquellos que no cumplen con todos los derechos y deberes frikis), geek/nerd (que no es lo mismo que friki) o solamente pasar demasiado tiempo en YouTube (que es una característica del frikismo). A ver si reconocen algunas de las parodias.

Weezer - Pork and Beans

Ya me parecían sospechosos los Weezer, pues en su canción Beverly Hills nos muestran que los deseos de popularidad no se satisfacen mudándose a ese lugar.

PD: La idea de este post se lo debo a Quilio. Ojalá que se anime a reanudar su blog, pues se necesita de sus reflexiones, que son aparentemente banales, pero en realidad son más profundas que cualquier discurso abrumador.

ENLACES
Friki - Wikipedia
Manifiesto Friki - Orgullo Friki


No hay comentarios.:

Publicar un comentario