06 marzo 2010

Limusina en la avenida Universitaria

Hoy es sábado. Las ganas de pensar en hacer algo están por los suelos y solo queda llevarse por la flojera. Por suerte existen las cámaras fotográficas digitales, que con los ociosos actos de fijar la mira y hacer un click puedes calmar tu consciencia que te dice: "Hoy sí tienes que publicar algo... aunque nadie se fije".

Una limusina en la avenida Universitaria

Juro que solo había visto limusinas en las películas y en las telenovelas mexicanas. Nunca las vi en distritos fichos y ni siquiera he visto en persona al automóvil presidencial (que supongo es una limosina, de lo contrario, qué pena por el presidente). Por eso me llamó la atención ver este extraño vehículo en plena avenida Universitaria, muy cerca a San Marcos. ¿Se habrá perdido?
Lo cierto es que me apresuré en fotografiarla, pero al enfocarla dudé un poco: «Un mafioso. Tal vez un empresario. No, un empresario mafioso». Entonces sentí un cierto temor irracional porque pensé que arrojarían a alguien de la limusina o que quizá me habían visto fotografiar el carro y alguien bajaría a golpearme. Por eso la foto salió mal encuadrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario