06 noviembre 2010

Misión reasignada

La soledad puede iluminar la mente o llevarte a la desesperación. Te deja ver las cosas que hiciste mal, esos malditos errores que aún hoy lamentas. Pero también te lleva a tomar decisiones sospechosamente trascendentales y con aires heroicos.

Por eso ahora voy a cumplir la misión de vida o muerte que había abandonado. Voy a entregar ese disco negro a la Hechicera, para librarme de su maleficio. No hay otra salida. Lo he intentado todo para olvidarla, pero termino recordando todo. Absolutamente todo, cada detalle con espeluznante obsesión.
Mas tengo que hacer las cosas bien. Debo recurrir a la Intermediaria, debo localizarla, pronto. Si la encuentro puedo ser libre sin recibir mucho daño. De lo contrario, tendré que ir al corazón mismo de la magia de la Hechicera.

7 días para evitar una misión suicida. ¿Encontraré lo que busco o tendré que lanzarme al vacío? 

3 comentarios:

  1. Ifigenia12:45 a. m.

    Por la fecha de tu publicación tu reto ya debió realizarse pues ya venció el plazo... Sabes no debes dejar que tus emociones guíen tus pensamientos porque eso solo ocasiona miendo y angustia. Es el pensamiento el que debe guiar a nuestras emociones... Muchas veces sabemos que hay cosas que nos hechizan pero sin embargo más nos acercamos a ellas y, te digo algo,estás terminarán lastimádonos. Seamos realistas con las cosas que eligamos no nos lastimemos si aquello no nos pertenece ...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:00 a. m.

    Ya han pasado meses.. lograste entregarle el disco? lograste olvidar a la Hechicera? Acaso su recuerdo aún te sigue?
    Ella ya cambió, se fue.. la distancia es la mejor solución.

    ResponderEliminar