05 mayo 2010

Chicle de chocolate

(Esta no es una crítica a las discusiones intrascendentes y superfluas que caracterizan al postmodernismo. Es todo lo contrario, es una práctica orgullosa de lo mencionado en el título).

Una vez alguien me comentó una interrogante que atormentaba su vida: "¿Por qué no existe un chicle sabor a chocolate?". Siendo tan apreciado el chocolate, no podíamos explicarnos su ausencia en la infinita variedad de sabores de la industria de las gomas de mascar. Ninguna hipótesis nos convencía. Pregunté a otras personas y nadie pudo darme una respuesta convincente.

Pero, ¡oh, qué tontos! No habiamos consultado al sacrosanto Google, y resulta que sí existe. Hasta ahora he identificado dos marcas: Bubble Yum, de Hershey's y Bubbaloo Choco. Lamentablemente todavía no llegan al Perú.

Solo queda esperar.

5 comentarios:

  1. Chikle de chokolate..hmmmm..sugoi!!!!!
    Esa es la filosofia del chokolate =).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:33 p. m.

    ohhhhh q rikoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:23 p. m.

    YA PROBE EL D HERSHEYS ES EL MEJOR, EL BUBALOO SOLO LE PONEN CHOCOLATE ENCIMA :s PAR AMI EL MEJOR ES EL DD HERSHEYS MUYYY RICO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:55 p. m.

    NUNCA LO HE VISTO DEBE DE SER UNA DELICIA. RECUERDO QUE CUANDO ESTABA EN LA PRIMARIA HACE MUUUUUUUCHOS AÑOS EN LA TIENDITA DE LA ESQUINA VENDIAN CHICLES DE CHOCOLATE PERO JAMAS LOS HE VUELTO A PROBAR, ERAN LO MAXIMO, QUE ANTOJO

    ResponderEliminar