14 febrero 2010

Antisociales

Piensa: tú y yo, dos antisociales en una fiesta. Sería alucinante: tú con tus silencios ansiosos y yo con mi autismo irremediable. Callados y pensando. Juntos y felices.
Los antisociales, tú y yo, en esa fiesta. Desencajando adrede, provocándolos con nuestra indiferencia al baile. Coldplay y Franz Ferdinand desafiando la idiotez musical, nosotros despreciando la "música" de moda.
Tú y yo, los autoexcluidos, con la timidez de los dedos entrelazados y aún con marcas de soledad en la mirada. Pero felices.
Imagina: sentados en las escaleras o deambulando por las facultades, refugiados en salones desiertos y almorzando conversaciones. Queriéndonos así. Eso somos tú y yo. Podríamos serlo, si quisieras. Si volvieras.

(Resulta que este 14 terminó afectándome más de lo que creí).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario