25 junio 2010

Se va junio

Se está acabando junio y recién ahora escribo para hablar sobre eso, que se está yendo junio. Ninguna justificación es válida para abandonar este espacio, ya casi lo había olvidado.
Ni los trabajos, ni los exámenes y ni siquiera la toma de la facultad justifican esto. Porque cuando uno realmente quiere escribir lo hace así se caiga el mundo. Ahí está la respuesta: no quise escribir. Y no quise escribir por diversos motivos, que son los mismos motivos por los cuales siempre escribo (si han seguido lo escrito aquí podrán entenderlo).

Todo se debe a la falta de entusiasmo. Pero no hay de qué preocuparse, ya pronto lo recupero...

... me voy para Marcahuasi por 3 días. Siempre he escuchado hablar de ese lugar, de su poder místico (lo de los ovnis no me lo creo). Volveré con fotos.

Si eso no funciona, nada funcionará en un buen tiempo.


Algo más

No volveré a escribir más cursilerías, eso ya quedó atrás. Ya no le encuentro sentido a recordar ciertas cosas
Volveré a lo que más me gusta: comentar sobre escritores y divinizar canciones.
Intentaré hablar sobre mis nuevos intereses: las películas y las series de televisión.
Y continuaré con lo inconsciente, con lo que siempre hago: lo banal. Porque aunque no lo crean, lo banal resiste al olvido más que lo "importante".
 


1 comentario:

  1. Ifigenia8:00 p. m.

    No creo que debas dejar de lado las cursilerías, pues creo que en algún momento recordarlas es reírnos de nosostros mismos. Además si dejas escribir cursilerías que habrá de ahora en adelante en esa sección??
    Ser cursi es parte de nuestra personalidad y dejar de serlo umm ... no sé.

    ResponderBorrar